la bolsa

miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Por qué invertir en España?

¿Por qué invertir en España?
Con alrededor de 2,8 millones de residentes legales extranjeros en España, por no hablar de las cifras del turismo cada vez más, España se ha convertido en un destino para la inversión inmobiliaria extranjera.
El Ministerio español de Turismo predice que más de un millón de extranjeros pondrá en marcha a casa en la costa española en los próximos seis años, y esta cifra se espera que se triplique para el año 2025. Factores naturales y culturales:
El estilo de vida es sueño de una nueva prioridad para los europeos del norte que se han desilusionado con el clima frío, así como estilos de vida insalubres, inseguras y agitado.
España, en particular el sur de España, ofrece una fantástica ronda, cálido durante el clima, lo que permite una gran cantidad de actividades al aire libre, como más de 26 campos de golf, playas y una cultura español atractivo.
España cuenta con unas playas impresionantes y un paisaje espectacular, que atiende a todos los gustos. Senderismo, golf, esquí, deportes acuáticos y la vida de playa son sólo algunas de las formas en que los residentes y turistas disfrutar del aire libre.
Una excelente infraestructura ya está establecida, incluidas las normas europeas en los servicios médicos y de seguridad social.
España es fácilmente accesible desde el Reino Unido, con enlaces a numerosos aeropuertos regionales. las tarifas de presupuesto y el plazo de 2 horas y media que se puede aterrizar en la soleada España.
Por otra parte, si usted necesita para lanzarse a "casa", no va a ser una larga tarea de logística para llegar allí.
Factores económicos:
Perdido la confianza en el mercado de valores.
Más y más personas están desilusionados con su mal desempeño de los planes de pensiones y de ahorro, PEP y las inversiones en acciones que siguen cayendo en valor todos los días.
Su prioridad número uno se ha convertido en la búsqueda de oportunidades que pueden dar un rendimiento satisfactorio de su inversión.
España todavía ofrece valor por su dinero y excelentes rendimientos.
El mercado sigue siendo boyante y hay pocas señales de cambio en el futuro previsible.
A pesar de una ligera desaceleración, la construcción continúa sin descanso.
Comprados en el lugar correcto, la propiedad sigue siendo la forma preferida de la inversión.
Los precios inmobiliarios en España siguen siendo un buen negocio más bajos que los de vuelta a casa, permitiendo a la gente a pagar unas vacaciones o segunda vivienda, o incluso trasladarse al país y la jubilación anticipada.
Las viviendas españolas son cada vez más popular, ya que proporcionan una excelente inversión, así como una casa de vacaciones.
Plano las compras son una opción popular para aquellos que la inversión en el saber.
Usted puede evitar el costo total del pago de la propiedad mediante el pago en cuotas y la venta de la propiedad en un precio mucho más alto antes de la finalización del proyecto.
Grandes ganancias que se siguen realizando con astuta fuera de plan de inversiones.
Un gran mercado de alquiler de florecimiento se ofrece en España y la inversión en una propiedad con buen potencial de renta pueden lograr excelentes rendimientos.
España es la mejor elección para los turistas que disfrutan de una variedad de alojamiento en alquiler, apartamentos y villas privadas.
Hacer las cosas bien, y usted puede alquilar su propiedad a cabo durante seis meses del año para cubrir los costos y hacer que para su propio uso, de forma gratuita, para el resto del año.
Los inversionistas jóvenes se pueden comprar en España.
Hay una nueva tendencia emergente entre los jóvenes británicos menores de 30 años para conseguir su primer paso en la escalera de la propiedad en el extranjero, ya que no se puede permitir hacerlo en el Reino Unido.
De acuerdo con una encuesta reciente de Atlas Internacional, España es el número uno de su lista.
Aumento de los precios parece que va a continuar en el futuro inmediato, tanto en los centros turísticos costeros populares, así como en las regiones interiores de fácil acceso.
España tiene un mercado inmobiliario estable y maduro, mientras que los precios han subido un 48% en los últimos tres años.
Los expertos predicen que los precios seguirán subiendo, aunque a un ritmo más lento que en los últimos años.
La Costa del Sol y la Costa Blanca son dos áreas de inversión primordial, siendo las zonas turísticas más populares.
Los precios siguen siendo relativamente altos en ambas costas, pero debido a la enorme demanda, que podría estar sentado en una mina de oro en el largo plazo.
Comprar en España es un camino trillado.
Hay un montón de expertos, consejos disponibles sobre el tema y siempre que utilice un buen abogado, independiente, su compra debe ser libre de problemas.