la bolsa

miércoles, 7 de marzo de 2012

potente estrategia

La inversión más potente estrategia de todos los tiempos El secreto de este enfoque es en el efecto multiplicador que Albert Einstein llamó "la fuerza más poderosa en la tierra." Es el camino seguro, seguro.
Y cualquiera que lo intente puede convertirse en millonario si son lo suficientemente inteligentes como para aferrarse a él.
De hecho, esta fuerza es tan poderosa que creo que el gobierno está deliberadamente mantener a usted.
Lo digo porque si las masas en realidad sabía que el ingreso de este enfoque de capitalización podría entregar, de inmediato se demanda un fin a la Seguridad Social como lo conocemos.
¿Por qué? se le pregunte.
La regla del 72, dice que para encontrar el número de años que tarda para que el doble de su inversión a una tasa de dar a dividir la producción en 72.
Por ejemplo: Si usted está ganando un dividendo del 9% de su inversión, que sólo tiene ocho años para duplicar su dinero, y aproximadamente 13 años para tres.
Este efecto se agrava se presenta cuando su rentabilidad por dividendo se agrega a la principal, para que a partir de ese momento, el interés comienza a ganar interés en sí mismo.
Con el tiempo, este proceso puede añadir hasta una pequeña fortuna, incluso con un muy modesto comienzo, dicen que la inversión inicial de $ 10,000 que hablé antes.
Utilizando esta estrategia simple pero eficaz, usted puede construir un nido de huevos fiable en tan sólo 40 años.
He aquí cómo: Digamos que usted tuvo que $ 10, 000 que tiene en el banco ganando nada y lo invirtió en acciones de Duke Energy Corp (NYSE: DUK).
Al hacerlo, usted estaría comprando cerca de 475 acciones de una empresa sólida que también pasa a pagar una rentabilidad por dividendo del 4,7%.
Ahora es cierto que puede no parecer mucho, pero algún día puede ser la mejor inversión que tendrá que realizar.
Eso es porque a la madura edad de 25 a hacer la más inteligente de llamadas de su vida.
Usted decide, no sólo para reinvertir los dividendos, sino también para contribuir con otros $ 50 por semana a su causa.
Cuando usted se despierta 40 años más tarde se le han acumulado un nido de huevos $ 1,029,743.08 suponiendo que el precio de la acción subyacente crece un modesto 4% al año.
Pero eso no es todo.
También se tiene una inversión que ahora lanza de una corriente de $ 44,420.54 de ingresos anuales, si usted lo necesita.
Mejor aún, si permite que esta inversión viaje sólo cinco años más y decida jubilarse a los 70 años, su pila de dinero en efectivo crecerá a US $ 1,576,981.27 con un flujo de ingresos de $ 68,082.17 al año.
Y todo lo que tienes que hacer es seguir con el plan.
Eso es lo que significa ser un inversionista de ingresos que entiende el tiempo.
En comparación, a partir de 25 años de edad y aportar el máximo actual de $ 551/mes su cheque de Seguro Social estima que sería sólo 51.000 dólares al año en el retiro.
Eso es todo no hay colchón de efectivo, sin ahorros y nada que dejar a sus hijos.