la bolsa

miércoles, 11 de abril de 2012

Facebook, aquí están las razones de la adquisición

Facebook, aquí están las razones de la adquisición

Cuando Facebook compró Friendfeed los usuarios del servicio de aficionados a las conversaciones en línea se enteraron de que sus hábitos iba a cambiar.
Estaba claro desde el principio que habría bloqueado el desarrollo de Facebook y Friendfeed que esta forma de trabajar en Internet estaba destinado a perder su impulso.
En resumen, Facebook, Friendfeed había comprado para llevar a casa su equipo de desarrolladores con talento, pero no estaba interesado en el producto.
El único producto que Facebook estaba interesado en ella.
Con el debido respeto a los usuarios de FriendFeed.

Esta vez, con la adquisición de Instagram, es diferente, dice Facebook.
Esta vez, Mark Zuckerberg, promete que no sólo no se detendrá el desarrollo de Instagram.
Deje que crezca de forma independiente. Los usuarios podrán seguir tomando fotos con el teléfono celular, cambiar los filtros inteligentes disponibles de forma gratuita en el servicio, para compartir de manera privada o publicarlos en otras plataformas.
También puede optar por seguir publicando en Facebook, pero no sólo en Twitter, por ejemplo.
Facebook, sin embargo, se reserva la opción de importar el sistema de filtros Instagram que incluso en la plataforma de Facebook, en especial la versión móvil es aún más criticada que apreciada.
¿todo esto vale más que mil millones de dólares? Pregunta equivocada.
Instagram se puede referir.
Y, de hecho, hay docenas de otros servicios para el intercambio y mejorar las fotos.
El valor está claramente en sus 30 millones de usuarios, las conexiones entre ellos, los comportamientos que demuestran que cuando está no en Facebook e incluso prevenir intercambiar fotos en Facebook o Twitter para elegir otra: los millones de usuarios, sus conexiones y Sus comportamientos entran en el gráfico social de Facebook, la ampliación y la califican.
Y este es el principal valor que Facebook ha reconocido Instagram.
El precio, entonces, que sólo la semana pasada fue de unos 500 millones de dólares (como se muestra en las reconstrucciones, por ejemplo, Reuters) duplicó probablemente porque en el ínterin, Google y Twitter podría estar interesado en la empresa.
Y para protegerse contra esta posibilidad, Facebook ha decidido actuar con rapidez, a cualquier costo.

El problema va a mantener a los usuarios leales al servicio. Para ello, se dedican a las frases más relevantes de la prensa tras la adquisición de Mark Zuckerberg:
"Estamos comprometidos a construir y hacer crecer Instagram independencia.
Millones de personas en todo el mundo el amor de la aplicación y el Instagram marca asociada con él, y nuestro objetivo es ayudar a difundir esta aplicación y la marca a la gente, incluso moras.
Creemos que la reputación de Instagram está conectado a otros servicios más allá de Facebook es una parte importante de la experiencia. Tenemos la intención de mantener las características como la posibilidad de publicar en otras redes sociales, la capacidad de no compartir sus Instagrams en Facebook si lo desea, y la capacidad de tener seguidores y seguir a la gente por separado de sus amigos en Facebook "

Al poco tiempo, Facebook se convertirá en una de $ 100 mil millones de dólares, mientras que está cerca de mil millones de usuarios.
Prepara probable que cambie en profundidad.
Se cobrará $ 5 mil millones en acciones y tiene 3 en efectivo.
Mil millones que gastó en Instagram (incluso si parte de la adquisición se pagará en acciones).
No es de extrañar Zuckerberg afirma que no hacen muchas de estas adquisiciones.
Pero esto dice que es un movimiento muy estratégico. Se dice que si está dentro de la extensión total.
No sabemos si Facebook quiere dar un salto de la abstracción y tratar de convertirse en una red social de las redes sociales.
No sabemos si quiere abrir un nuevo negocio en el hardware (si es algo hablado pero no confirmado).
No sabemos lo que realmente quería hacer en las aplicaciones móviles, que actualmente no están desarrolladas como deberían.
Una fantasía de querer jugar, el panorama podría ser aún Facebookland.
Se empieza a revivir su color Instagram filtros.