la bolsa

miércoles, 1 de febrero de 2012

inversión en finanzas y economia

La inversión tiene diferentes significados en las finanzas y la economía.
Financiamiento de la inversión es poner dinero en algo con la expectativa de obtener ganancias, que en un análisis a fondo, tiene un alto grado de seguridad para el monto del capital, así como la seguridad de retorno, dentro de un período de tiempo esperado.
A diferencia de poner el dinero en algo con una expectativa de obtener ganancias sin realizar un análisis a fondo, sin la seguridad del principal, y sin seguridad de retorno es la especulación o juegos de azar.
Como tal, los accionistas que no analizan a fondo sus compras de acciones, tales como los propietarios de los fondos de inversión, así que se podría llamar los especuladores.
De hecho, dada la hipótesis del mercado eficiente, lo que implica que un análisis exhaustivo de los datos de stock es irracional, todos los accionistas racionales son, por definición, los inversionistas no, pero los especuladores.
La inversión está relacionada con el ahorro o aplazar el consumo.
La inversión está involucrado en muchas áreas de la economía, como la gestión de negocios y las finanzas ya sea para hogares, empresas o gobiernos.
Para evitar la especulación de una inversión debe ser directamente garantizados por el compromiso de garantías suficientes o asegurados por activos suficientes comprometido por un tercero.
¿Investigación original?
Un préstamo de un análisis profundo de dinero respaldado por una garantía de mayor valor inmediato que el monto del préstamo puede se considera una inversión.
Un instrumento financiero que está asegurado por la garantía de los bienes de un tercero, como un depósito en una institución financiera asegurada por una agencia del gobierno puede ser considerado como una inversión. Ejemplos de estas agencias incluyen, en los Estados Unidos, la Securities Investor Protection Corporation, Federal Deposit Insurance Corporation, o National Credit Union Administration, o en Canadá, la Canada Deposit Insurance Corporation.
Los promotores y las fuentes de noticias que informe sobre las transacciones financieras especulativas, tales como acciones, fondos mutuos, bienes raíces de petróleo, gas y alquileres, materias primas y futuros a menudo imprecisa o engañosa definen los sistemas especulativos de inversión.
Inversión: análisis y de seguridad.
Especulación: el análisis y el riesgo de algunos.
Juegos de azar: la falta de análisis y la falta de seguridad.