la bolsa

martes, 13 de marzo de 2012

Negociación de bonos revive Bancos

Negociación de bonos revive Bancos
Uno de los motores de Wall Street de beneficios más importantes que está resurgiendo de nuevo.

El aumento de apetito por los préstamos y la inversión están impulsando un renacimiento del mercado de bonos, el levantamiento de los ingresos en las empresas de Wall Street que recibió una paliza el año pasado.

Por primera vez en un año, los comerciantes y los banqueros son optimistas acerca del futuro tras una segunda mitad oscura del año 2011.
Los despidos, recortes salariales y la indignación pública contra la moral de la industria financiera minado en los bancos y firmas de valores, mientras que las empresas malestar económico throttled banca y el comercio.
Sin embargo, con los inversores y las empresas de poner más plata para trabajar, el estado de ánimo está aclarando.
Las ganancias de las firmas financieras de renta fija a las empresas, lo que puede representar hasta la mitad de los ingresos, están poniendo empresas como Goldman Sachs Group Inc., Morgan Stanley y JP Morgan, la unidad de JP Morgan Chase & Co. en la pista para informar sus números más fuertes desde el primer trimestre de 2011, dijo que los banqueros y analistas.
Las nubes sobre la industria sólo en parte han borrado.
Las empresas, como mucho lo que siguen siendo bajos.
Muchos comerciantes y banqueros se preocupan de los problemas de deuda de Europa y los riesgos regulatorios en los EE.UU.
Con tres semanas que quedan en el primer trimestre, los ingresos totales de las firmas de valores en muchos se espera que sea inferior al mismo periodo hace un año.

Las empresas en general está pidiendo prestado más este año, en parte porque los inversionistas están dispuestos a comprar más riesgosos valores.
Los comerciantes de Estados Unidos está tomando mayores ganancias al vender los bonos, ya que están compitiendo con las mesas de operaciones menos que sus homólogos europeos tire hacia atrás.

El comercio en los mercados de bonos de Estados Unidos, incluyendo corporativos, valores respaldados por hipotecas y bonos del gobierno aumentaron un 6% en los dos primeros meses del año a partir de los niveles del cuarto trimestre, de acuerdo con los datos de Crédito Suisse.

Los inversores de este año han invertido $ 14,5 mil millones en fondos mutuos que invierten en mayor riesgo, bonos de alto rendimiento de las empresas más que el total del año pasado de $ 13.8 millones de dólares, de acuerdo con Lipper, una compañía de Thomson Reuters.
Estos bonos corporativos, y debajo de grado de inversión las calificaciones, han regresado al 5% para los inversores este año, de acuerdo con Bank of America Merrill Lynch.

Bonos a las empresas se han vuelto un 2,8%.

"Vamos a ver la mejora del rendimiento de una empresa frente a la amenaza de Volcker, bajadas fuertes de crédito de Moody 's, cambiar el tamaño y la disminución de [director] de compensación", dijo Brad Hintz, analista de Sanford C. Bernstein & Co., que se refieren a lo que se -se llama banco Volcker norma que limita la toma de riesgos.

Se dobla el comercio en el primer trimestre rebotar el "crepúsculo de los dioses".

El retroceso de los rivales europeos ha ayudado a Goldman Sachs y otros lo hacen más ofertas en Europa, dijo que las personas familiarizadas con la situación.

Goldman lideró la campaña para la basura nominal alemana Kabel Deutschland compañía de cable en enero para pedir prestado $ 750 millones principalmente de inversionistas de Estados Unidos para pagar más deuda, lo que la sociedad de valores intercambiados a continuación en euros para el prestatario.
La sede en Nueva York banco de inversión tiene previsto repetir el plan con varios clientes europeos, dijo la persona. Kabel Deutschland, no estuvo disponible para comentar.

De alto rendimiento a empresas de todo el mundo se han vendido más del doble de la deuda mucho más este año en comparación con los últimos tres meses del 2011, según Dealogic.
Alto grado de emisión de bonos es hasta lo que va del trimestre.

Sprint Nextel Corp. fue capaz de recaudar $ 2 mil millones en febrero a un costo mucho menor que los $ 4 mil millones que pidió prestado apenas el pasado mes de noviembre.
En febrero, pagó poco más del 9% y 7% a los préstamos para cinco y ocho años, respectivamente.

El año pasado, la compañía de teléfonos pagan un 9% a préstamos por siete años y el 11,5% a préstamos para 10.
Sprint no quiso hacer comentarios.

La subida de precios de los activos de riesgo en el primer trimestre permitió corredores de valores grandes para comprar alrededor de $ 19 mil millones de bonos hipotecarios en problemas de la Reserva Federal de Nueva York y dar la vuelta en gran parte a las empresas de inversión, ganar dinero en el proceso, dijo que las personas familiarizadas con la materia.

Los bonos, respaldados por hipotecas de alto riesgo y otros tipos de préstamos para la vivienda, son de origen a partir de 2008 el rescate del gobierno de American International Group Inc.

Pero, en comparación con el comienzo del año pasado, el rebote es menos dramática.

El volumen de operaciones aún es baja respecto al primer trimestre del año pasado en muchos mercados, incluyendo una reducción del 2% del total en bonos corporativos, según Credit Suisse la investigación.

Las firmas de valores también están teniendo cuidado de no almacenar demasiados enlaces en su inventario, lo que puede hacerles daño si las sacudidas del mercado a la baja.
Las empresas tienen una posición de $ 42.4 mil millones en bonos corporativos que vencen en más de un año, sólo una garrapata de un golpe de varios años de baja a mediados de febrero de 40,4 mil millones dólares, según datos de la Reserva Federal.

En 2007, los concesionarios se siembra más de $ 200 millones a lo largo del año.

Cuando las empresas compran y las tiendas de grandes almacenes de inventario, por lo general ganan más dinero porque compran grandes porciones de forma barata y los venden en los niveles superiores cuando se encuentran en la demanda.
Cuando los bancos no tienen muchos vínculos en la mano, a menudo saltando dentro y fuera del mercado a comprar lo que sus clientes quieren, y luego darse la vuelta y venderlos rápidamente a un pequeño beneficio. Algunos bancos dicen que la regla de Volcker, que les prohíbe la negociación en sus propias cuentas, podría limitar la cantidad de títulos que mantienen en sus libros.