la bolsa

jueves, 15 de marzo de 2012

Las bolsas europeas se movían poco.

Las bolsas europeas se movían poco.
En dólares al máximo de 11 meses frente al yen. Corre en el 290
Inicio tímido para las acciones europeas después de la reunión de ayer.
Entre las acciones individuales en el Ferragamo de Milán y STMicroelectronics ejecución.
El banco débil. Guarde la subasta de ayer de la BTP, el punto de mira se está moviendo en las emisiones de Francia y España.

A partir de la caída de la moneda del euro en los principales mercados del Viejo Continente.
La moneda única se cambia por 1,3043 participación en el euro / dólar, en comparación con el reconocimiento oficial del conjunto del BCE a una altura de 1,3062 de ayer.

Mercados de bonos europeos se abrió al diferencial entre los bonos del Estado italiano y el Bund alemán se abre hasta 288 puntos más que al cierre de ayer de 290.
El rendimiento BTP 10-años cae a 4,87% también.
También disminuir la propagación de Bonos español a 319 puntos.

Mientras tanto, se espera que debute el lunes 19, la nueva Italia BTP (indexados a la inflación, y cuatro al alcance de los pequeños inversores en la subasta directamente desde el ordenador de casa).

Enfoque en Asia
Tokio almacena una sesión positiva, en particular gracias a la caída del yen (el dólar subió en la parte superior de los últimos 11 meses divididos en nipponica), los cuales devengan a las empresas exportadoras.
El Nikkei subió un 0,72% a 10,123.28 apunta. El índice consolida superar la barrera psicológica de los 10.000 puntos.

De alta intensidad, con 2,41 millones de acciones negociadas en el mercado primero.
Durante el día, el principal índice ha llegado a ganar hasta 2%, aprovechando la atmósfera positiva en el progreso de la economía mundial y reducir los temores sobre la crisis de la deuda europea.

"El mercado está riprezando las perspectivas para la economía de EE.UU. y las apuestas sobre las nuevas medidas menos expansiva de la Reserva Federal", dijo Makoto Noji, estratega de Nikko Securities SMBC.
La apreciación del dólar penaliza a los precios de los productos básicos como el oro, pero sobre todo de los metales industriales como el cobre, penalizado por la perspectiva de una demanda calodella chino.

el oro viaja por debajo de 1.650 dólares por onza.

Entre las plazas individuales de Asia y el Pacífico especialmente deprimidas de Mumbai, hasta más del 1% en relación con la corrección del banco después de la confirmación de las tasas por el Banco de la Reserva de la India,
que tiene peròparlato de los riesgos inflacionarios relacionados con las tensiones sobre el petróleo y el la disciplina de las finanzas públicas.