la bolsa

jueves, 15 de marzo de 2012

Tras la crítica fase, ahora creciendo

Tras la crítica fase, ahora creciendo

Una "fase aguda"pero dejó una situación de emergencia "no termina ahí y se puede relajar, ya sea en el frente interno o de la política de la Unión." Mario Monti, por su parte, no siento y pienso "tareas pendientes" y que aún queda por hacer, especialmente en lo que la inminente reforma del mercado de trabajo.
Pero el banco confía en que Angela Merkel, ya con su llegada ayer a Roma, señaló la existencia de un eje con el primer ministro italiano en la fabricación ecológica sostienen que la emergencia no ha terminado.
Ese "profundo respeto" por la que el canciller habló, refiriéndose a las reformas de los valientes 'Monti indican una ventaja para el primer ministro llega a Berlín, sino también para aplaudir a los que "vive" en Francofore y guiar el BCE.
"El trabajo de Monti y Mario Draghi, me encantó, me hace feliz", dice Merkel,
cambiar la posición de Italia en un ámbito europeo e internacional en la reciente crisis de los trágicos acontecimientos de Nigeria y la India.
Pero ayer fue otro capítulo, que se llama economía y, en este frente, el Primer Ministro importa el apoyo más valioso.
Tenemos que crecer, defender juntos en un mundo altamente competitivo", dice Merkel, y esto es más eficaz que tomar las montañas de origen.
El inicio de un mensaje de austeridad se pone en la pista en la que las acciones europeas que Italia, en una recesión, que necesita para ascender en la China, a tientas.
Una "escala" a las cumbres desafiantes, ambos dicen que utilizando la metáfora de la montaña de los Alpes y el primer ministro utiliza su propio tiempo completo para disipar los rumores sobre su candidatura a la cabeza del Eurogrupo, "Cualquier referencia a mi persona lo tomo como un signo de respeto por Italia, pero parece que un ministro italiano también se hará cargo de otros?.